Envíos
Estamos muy felices de contarles que hacemos envíos a Todo Chile y que tratamos de hacerlo en el menor tiempo posible ❤
Ofrecemos envío GRATIS! a todo Chile en todas las compras > a $49.900 pesos.
ENTREGA EL MISMO DÍA
Los pedidos realizados antes de las 11:00am, podrán entregarse en el mismo día. Si haces el pedido después de las 11:00pm, tu pedido será entregado al día siguiente. Habilitado para la Provincia de Santiago.
- Los horarios de despacho comprenden entre las 14:00hr y 22:00hr de lunes a viernes.
Excepción: 👀 Los tiempos de despacho fuera de la provincia de Santiago pueden demorar hasta 48 horas.
- Colina
- Lampa
- Padre Hurtado
- Peñaflor
- Puente Alto
- Pirque
- San Bernardo
- Isla de Maipo
- Talagante
- El Monte
- Curacaví
- María Pinto
- Melipilla
- Calera de Tango
- Buín
- Paine (zona de Laguna de Aculeo es despachada por Blue Express)
🚨 En días de Cyber, Black Friday o problemas de ruta los pedidos Camino a Farellones, El Arrayán, comuna de Lo Barnechea, podrían ser despachados por Blue Express. 🚨
DESPACHOS A REGIÓN - STARKEN
Tiempo de despacho comprende de 2 a 5 días hábiles para comunas principales de regiones y hasta 10 días hábiles para localidades de regiones.
Si tu dirección se encuentra fuera del área de cobertura se enviará a la oficina más cercana.
Los horarios de despacho comprenden: 08:00 AM hasta las 20:00 hrs PM, en periodo Cyber se extienden hasta las 22:00 hrs PM y los días Sábados y Domingos en algunas localidades.
Ojo 👀: Considerar dos días extra en fechas como Navidad y Cyber Day.
Si vives en una zona alejada o de difícil acceso. Puedes elegir retiro en un punto pick-up de Starken, consulta este link: https://www.starken.cl/sucursales. El mismo día que confirmes tu pedido envíanos un mail a [email protected] con tu número de pedido y la sucursal de preferencia. Una vez que Starken deja el pedido en la sucursal, tienes hasta diez días para ir a buscarlo, para que estes atenta 👀
🚨 En comunas como Ercilla, la entrega es solo en agencia.
Es responsabilidad del cliente entregar una correcta y completa dirección de despacho. Si el envío es devuelto a destinatario por este motivo es responsabilidad del cliente proveer una nueva dirección de entrega y pagar el nuevo envío. Nuestro servicio de envío gratis es valido para los primeros 2 intentos de entrega.
La entrega se hace a un mayor de 18 años. Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, nos devolverán tu pedido. El siguiente envío lo deberás pagar tu. Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotras al Email [email protected]
LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA.
Los envíos pueden presentar retrasos de entrega, esto es responsabilidad completa de la empresa transportista.
No despachamos a Isla de Pascua.
Por motivos de seguridad, el cliente no podrá retirar el producto o devolverlo por sus propios medios.
Despachos Internacionales
Por el momento NO realizamos envíos internacionales.
Al efectuar la compra, total o parcial, de cualquier producto de la marca Olive estará aceptando los términos y condiciones que se expresaron anteriormente.