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Para la cancelación y reembolso inmediato de tu dinero, el tiempo máximo para realizar la petición es de 12 horas después de comprado el producto. Transcurrido este tiempo tu orden será procesada y despachada.

En tal caso, Olive® podrá devolver íntegramente hasta el 95% del monto cancelado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago que pudieran aplicarse, es un plazo de hasta 3 días hábiles.

Reembolso después de 12 hrs por retracto.

Si ya realizaste la compra y transcurrieron más de 12 horas, recuerda que la orden ya está en movimiento, por lo que no se podrá parar el proceso logístico hasta que el producto llegue a tu hogar. En ese caso, tendrás que esperar que el producto llegue a tu domicilio y devolver a nuestra dirección. Comunícate al mail de contacto solicitando el reembolso dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción.

Será responsabilidad del cliente asumir los costos que se generen por concepto de traslado o envío del producto en cuestión. 

Reembolso por fallas

"MI PRODUCTO PRESENTA UN PROBLEMA O RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ"

Si el producto que compraste no cumple con las especificaciones, viene con fallas o simplemente viene incompleto, no te preocupes, será reembolsado sin problemas.

Bajo esta situación, el clienta deberá enviar fotos y videos al mail de contacto justificando debidamente el problema. Tendrá un plazo de 72 horas desde la entrega del producto para contactarse.

1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas ni botar el embalaje. El producto debe estar en su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.

2. Contáctate conmigo para solucionarlo escribiendo a [email protected]

3. El costo del envío de devolución es responsabilidad del cliente. Así como el envío de un nuevo producto si se trata de un cambio.

4. El envío debe ser realizado a nuestra casa matriz, previa aprobación. (No la envíes antes de recibir nuestra confirmación ni te dirijas en persona).

5.  Una vez recibido, necesitamos un máximo de 3 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Si prefieres devolución de dinero, la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia.  Lo que tú prefieras, felicidad ante todo :) 

6. El costo de envío no es reembolsable.

Garantía de Satisfacción (productos generales)

Olive® ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días, posteriores a la entrega del producto.

En tal caso, Olive® podrá devolver íntegramente hasta el 95% del monto cancelado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago que pudieran aplicarse, en un plazo de hasta 3 días hábiles.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEPILADORA LÁSER IPL

Sabemos que es difícil confiar en un producto que suena demasiado bueno para ser verdad. Es por eso que estamos orgullosas de ofrecerte Garantía de devolución de dinero de 90 días. ¡Solo sigue nuestro protocolo de garantía para recibir un reembolso completo!

 

    • Debes haber comprado nuestro dispositivo de depilación láser OLIVE IPL en nuestro sitio web olivestore.cl
    • El artículo debe estar en su embalaje original y no debe estar dañado.
    • La devolución debe iniciarse dentro de los 90 días posteriores a la entrega.
    • Debes completar al menos 8 tratamientos, con 1 semana de diferencia entre tratamientos, y tomar una foto de la/s zona/s que estás tratando antes de cada una de las sesiones.
    • Si no hay resultados notables en la reducción del vello, envíanos tus 8 fotos por correo electrónico a [email protected] con el asunto "Solicitud garantía + número de pedido", y revisaremos tu solicitud.
    • TODAS las imágenes DEBEN tener sellos de fecha y hora válidos
    • Si tu solicitud no cumple con nuestros criterios de devolución, no se aprobará un reembolso. No se reembolsarán los reclamos incompletas o ilegibles.
    • Una vez aprobada tu solicitud, debes realizar la devolución del producto a nuestra bodega * y en un plazo no superior a 3 días hábiles después de recibido te reembolsaremos el 100% del costo  del producto (en el momento del pedido). 
    • El pago será realizado vía transferencia electrónica.
    • La devolución debe ser previamente aprobada. (No la envíes antes de recibir nuestra confirmación).
    • El envío de devolución es responsabilidad del cliente.
    • El costo de envío no es reembolsable.

Puedes también revisar términos generales de devolución AQUÍ.

 NO OLVIDES

  • Siempre guarda tu número de pedido. 
  • El retorno de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, tiene costos de envío para ti.  Debes enviarlo bien embalado, para que no hayan problemas durante el traslado.

 

Al efectuar la compra, total o parcial, de cualquier producto de la marca Olive estará aceptando los términos y condiciones que se expresaron anteriormente.